1. Enfocarse en robar y mejorar. Olvidarse de las copas. La mejor manera para que crezca la aldea es haciendo farming, o sea atacando solo por recursos sin importar perder copas. Para defender el objetivo es el mismo. Acomodar la aldea para que sea difícil robarnos y sacar el ayuntamiento para que no nos quite espacio es de mucha ayuda. La mayoría de adversarios romperá el ayuntamiento y te regalará escudo.
2. Dejar la mejora del ayuntamiento para el final. Hace no mucho el juego hizo algunos cambios con respecto a los botines para que los jugadores avanzados no hagan farming con jugadores novatos. Ahora los que tienen ayuntamientos altos sacan menos recursos de ayuntamientos menores, por esto lo mejor es subir al menos todas las defensas al máximo antes que subir el ayuntamiento para no afectar el farming. Cada vez que subes eres mejor botín para jugadores más fuertes y recibes menos botín de los jugadores más débiles a la hora de atacar, así que paciencia.
Aldea de Matías del clan TAHUANTINSUYO, recién acabada la mejora del ayuntamiento al 9 y con las dos X-Ballestas mejorando. |