miércoles, 21 de julio de 2010

Añadir un contacto en Skype en 3 pasos

1. Identificamos el simbolo para añadir contactos y hacemos clic en el. Ya que este puede variar según la plataforma que uses aquí tienes los más populares:





2. La ventana para añadir contactos tiene tres opciones.



-La primera es para añadir a contactos por su nombre de Skype. Si sabe el nombre de Skype de su contacto escríbalo y presione buscar.

-La segunda es un buscador, podemos buscar contactos por su Nombre, el lugar en el que vive, el idioma, la edad o el género.

-La tercera parte es para añadir números telefónicos reales como contactos en Skype (para realizar estas llamadas se necesita comprar crédito de Skype).

Una vez agregado el nombre Skype o los datos del buscador, presionamos "buscar" y aparecen los resultados de la búsqueda, si en los resultados aparecen los datos de la persona que queremos agregar presionamos "añadir contacto".

3. Finalmente nos aparece un recuadro en donde podemos escribir un mensaje personalizado (para que nuestro contacto sepa bien quien somos) presionamos aceptar y liso! La invitación esta hecha. Para que se complete el proceso nuestro contacto debe aceptar nuestro invitación.